Alberto Fernández le envió un mensaje de unidad al kirchnerismo
El Presidente volvió a lanzar señales conciliadoras al sector que encabeza Cristina Kirchner.
El presidente Alberto Fernández le envió nuevamente un mensaje conciliador al kirchnerismo en plena interna en el Frente de Todos: “Entre nosotros no está el enemigo”. Además reiteró las embestidas contra su antecesor Mauricio Macri, con múltiples críticas a su gestión, y al que acusó de decir “barrabasadas”.
Alberto Fernández volvió a reclamar cohesión en el Frente de Todos: “Debemos estar unidos, cuando nos dividieron ganó Macri” y dijo que quienes plantean disidencias en el oficialismo “no pueden ser los enemigos”.
El Presidente planteó que los enemigos “son los que sumieron a la Argentina en la desgracia que vimos y que hoy recordamos”, en un acto con gremialistas por el 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).
Alberto Fernández dijo que en el oficialismo todos quieren “lo mismo, una Argentina justa, libre y soberana” y lanzó en un mensaje a la interna: “Cuando alguien nos quiera hacer pelear acuérdense de la marcha, ‘todos unidos triunfaremos’”.