DEPORTES

Independiente perdió ante Argentinos

El Rojo cayó 2 a 1 en La Paternal, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Independiente no pudo sostener su ritmo ganador y este jueves por la noche, en La Paternal, perdió 2 a 1 con Argentinos Juniors en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Thiago Nuss y Fausto Vera anotaron los goles de Argentinos, mientras que Leandro Benegas había puesto el empate parcial para Independiente. El Rojo, de esta manera, perdió su primer partido del torneo, tras empatar ante San Lorenzo y derrotar a Talleres.

El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, con Yael Pérez Falcón como árbitro. Héctor Paletta encabezó el VAR junto a Javier Uziga, que ofició de AVAR. El Rojo, que no tuvo a Lucas Romero tras haber dado positivo en coronavirus, tuvo una noche para el olvido y fue superado por un rival al que no le sobró nada.

Argentinos, con este triunfo, se hizo fuerte una vez más como local y ahora acumula seis puntos en el torneo. Independiente tiene cuatro.

El equipo conducido por Gabriel Milito, uno de los últimos ídolos de Independiente, se recuperó luego del traspié del sábado en Junín ante Sarmiento (1-0).

El último cruce en La Paternal había sido el 20 de diciembre de 2020 por la Copa Maradona con triunfo para el Rojo por 2-0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES