DEPORTES

Interinato en Boca

El debut del trío de exjugadores será en el clásico del sábado a las 15.30 ante San Lorenzo.

A falta de uno, buenos son tres. Eso es lo que debe pensar Juan Román Riquelme, que tras el despido de Sebastián Battaglia decidió que un trinomio de exjugadores dirija a Boca en los próximos partidos.

El Negro Ibarra, el Tano Gracián y Mariano Herrón, que también formó parte del cuerpo técnico de Battaglia, serán quienes comanden al equipo mientras el Consejo de Fútbol se pone en marcha para negociar con un DT definitivo.

Este trío de exfutbolistas debutará en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma. fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional.

Ibarra se puso al frente de la práctica matutina en el predio de Ezeiza, donde Battaglia pasó para despedirse de los jugadores. El exlateral derecho asume su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de casi un año al frente de la Reserva.

El formoseño, de 48 años, llega con buenos pergaminos en el fútbol formativo ya que viene de lograr dos títulos: el torneo largo de 2021 y el trofeo de Campeones del mismo año.

Gracián, por su parte, se unió a mediados de mayo al cuerpo técnico de la Reserva en reemplazo de Mauricio “Chicho” Serna, que pasó a desempeñarse en el Consejo de Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES