INTERNACIONALES

La aerolínea de bandera venezolana suspende todos sus vuelos a la Argentina hasta septiembre

Conviasa justificó su decisión por la imposibilidad de la aerolínea de cargar combustible a causa de las sanciones en su contra.

En un nuevo capítulo de la polémica por el avión iraní-venezolano que todavía está varado en Ezeiza, la aerolínea Conviasa anunció mediante un comunicado oficial que suspende sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires hasta septiembre.

La línea de bandera venezolana informó que la causa de la cancelación radica en la “negativa” de acceder a “los servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones” en el aeropuerto de Ezeiza.

Básicamente, Conviasa suspende los vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza por la imposibilidad de cargar combustible en el aeropuerto internacional de la Argentina. Desde que la aeronave de Emtrasur llegó al país, ninguna compañía accede a la carga de este insumo por las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Según el cronograma difundido en el comunicado oficial, son 12 los vuelos que quedarán suspendidos. El primero de ellos es el del 11 de julio y el último, hasta el momento, el del 20 de septiembre. Había estipulados 4 por mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES