DEPORTES

Carlos Izquierdoz sigue sin entrenarse y no jugará más en Boca

Tenía contrato hasta diciembre, pero ahora negocia su desvinculación.

Carlos Izquierdoz sigue sin entrenarse en Boca y su salida es inminente. Quien fuera capitán hasta hace una semana no jugará más con la camiseta azul y oro. La relación con el Consejo de Fútbol está rota y no hay vuelta atrás.

Por tercer día consecutivo, Izquierdoz no se entrenó con el plantel profesional en el predio de Ezeiza y en los próximos días podría quedar definida su desvinculación. Tenía contrato hasta diciembre pero tiene ofertas de México y España para seguir su carrera en el exterior.

Aunque recibió el apoyo público de Darío Benedetto por haber quedado afuera del partido contra San Lorenzo, Cali tiene resuelto no seguir en Boca. Igualmente, tiene que negociar la rescisión de contrato anticipada para poder irse al fútbol español o al mexicano (donde ya jugó en Santos Laguna).

Izquierdoz fue uno de los principales referentes del plantel que discutió con el Consejo de Fútbol por el tema premios y encabezó la posibilidad de no concentrarse antes del partido contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES