DEPARTAMENTALES

Vecinos de Capital accedieron durante dos días a los servicios de MinGob Móvil

Los capitalinos accedieron a diferentes servicios en el operativo en donde reparticiones de la cartera de Gobierno se trasladan a los departamentos de la provincia.

La Ciudad de San Juan contó este jueves y viernes con la visita del MinGob Móvil. En la oportunidad, cientos de habitantes del departamento pudieron acceder a los servicios y actividades desarrolladas en la Escuela Braille

Durante el primer día, autoridades recorrieron las instalaciones para dialogar con los vecinos y estuvo presente el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el secretario de Estado de Ambiente, Francisco Guevara; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma; entre otros funcionarios.

El jefe de la cartera de Gobierno, ministro Alberto Hensel, estuvo presente en la actividad. Acompañado de vecinos, el funcionario expresó que «estamos acercando la gestión a la gente con el MinGob móvil, y todas las semanas el equipo de trabajo del ministerio monta operativos visitando algún departamento».

Guevara, secretario de Estado de Ambiente, destacó la gran presencia de ciudadanos que «llegaron hasta acá para poder realizar diversos trámites, por lo que es importante que el Estado provincial llegue a todos los barrios».

Asimismo, añadió que acompañaron «al Ministerio de Gobierno, que tuvo esta iniciativa, donde pudimos contar en primera persona las políticas que llevamos adelante en nuestra secretaría».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES