LOCALES

Ponen en funcionamiento sanitarios públicos en la Estación de Transbordo Córdoba

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, recorrió las instalaciones de los baños públicos al que podrán acceder sanjuaninos y sanjuaninas en la estación Córdoba de RedTulum.

Este martes el Ministerio de Gobierno puso en funcionamiento los sanitarios públicos en la estación de Transbordo Córdoba, del servicio de transporte público RedTulum.

Ubicada en calle Córdoba, entre calle Las Heras y España, este nuevo equipamiento que ponen a disposición para los usuarios cuenta con baños para damas, caballeros, y personas con discapacidad.

Cuentan con lavamanos, inodoros, migitorios, espejo, y los baños para personas con discapacidad cuentan con lo encesario para su óptima utilización.

El jefe de la cartera de Gobierno, Alberto Hensel, comentó que «no es una inauguración formal pero es la entrega a la jurisdicción del Ministerio de Gobierno, especialmente de la Secretaría de Tránsito y Transporte, de este grupo sanitario que es tan importante para la gente».

«En esta estación de trasbordo es mucha la cantidad de usuarios que día a día la utilizan y contar con los sanitarios adecuados en un lugar en donde uno pueda estar bien y cómodo es importante», agregó Hensel.

«Estamos complementando todo el entorno que hace a esta estación de trasbordo, vamos a seguir mejorando todos los espacios verdes que hay acá», resaltó el ministro.

«Hay un terreno importante que da hacia Avenida España que vamos a integrarlo a la estación de trasbordo. Vamos a hacer una plaza para la gente que viene con niños.

Vamos a tener vigilancia las 24 horas y la empresa que se encarga de la limpieza de la estación de trasbordo también se encargará de la limpieza de los baños. Para que esto pueda conservarse de la mejor manera posible», sentenció Alberto Hensel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES