DESTACADAS

Cosquín Rock 2023

Serán más de 100 espectáculos en dos días.

Para los fanáticos de la música, es uno de los momentos esperados del año. Cosquín Rock anunció su grilla para 2023. El festival más federal de Argentina tendrá el primer día a No Te Va Gustar, Trueno, Divididos y Skay. El segundo, tocarán Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, y muchas propuestas artísticas más.

El 19, Tiësto pondrá la cuota electrónica como uno de los destacados, además de Las Pastillas, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Bandalos Chinos, Lisandro Aistimuño, Monsieur Periné y otras 40 bandas.

Con un centenar de shows, el Cosquín Rock se renueva sumando alternativas del extranjero. La más notable incorporación es el Escenario de Montaña: el sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica.

Como los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días. El Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro. Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los tres escenarios principales del festival. La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival en el que suenan los clásicos del género y que sirve para relajarse.

También estarán el Boomerang, stage emergente validado por artistas consagrados de nicho para conformar una personalidad artística marcada; y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES