DEPORTES

Se retiró Néstor Pitana

A los 47 años, el misionero le puso fin a su carrera en el partido que Platense y Lanús jugaron en Vicente López.

Néstor Pitana se retiró del fútbol a los 47 años. El árbitro dirigió su último partido en el empate entre Platense y Lanús 1 a 1, y terminó una exitosa carrera en la que pudo dirigir dos mundiales, incluida la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

Pitana estuvo acompañado por su mujer, Romina Ortega, y sus dos hijos quiénes lo saludaron en la cancha tras el final del encuentro. La mujer del referí también hizo un posteo en redes sociales que incluyó un emotivo saludo y un sugerente mensaje de cara al futuro.

“Vamos a extrañar verte jugar”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram. En el mismo posteo, también dejó una frase abierta sobre lo que vendrá: “Seguirán muchas cosas buenas para tí, ¡Vamos mi amor!”, escribió la modelo que hace muy poco enmpezó a incursionar en la plataforma Onlyfans, que emite contenido para adultos.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando los hijos de Pitana, Ortega y la mamá del árbitro ingresaron a la cancha para disfrutar con él los últimos momentos como árbitro. Lo abrazaron y luego fueron a saludar a la tribuna a un grupo de hinchas que ovacionó al referí.

El misionero recibió una plaqueta de manos del titular de la AFA, Claudio Tapia, quien estaba acompañado por el director de formación arbitral, Federico Beligoy, y el presidente de Platense, Pablo Bianchini.

“Es el momento de dejarle paso a los árbitros más jóvenes que vienen pidiendo su lugar. Obviamente que tengo la misma pasión y termino los partidos con las pulsaciones bien altas como los propios jugadores y quisiera seguir dirigiendo mañana mismo, pero a los 47 años creo que es la hora de decir adiós”, expresó Pitana en su despedida.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES