San Lorenzo perdió 2-0 con Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana
Con los tantos de Augusto Batalla en contra y Guilherme, el Ciclón cayó en su estadio por primera vez en el año.
San Lorenzo, segundo en la Liga Profesional de Fútbol a seis unidades del líder River, no pudo consolidarse como único puntero en el Grupo H de la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Fortaleza de Brasil, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.
Por primera vez en el año, el Ciclón recibió goles en el estadio Nuevo Gasómetro y sufrió su primera derrota. Los tantos del partido los marcaron Augusto Batalla en contra y Guilherme.
El equipo de Rubén Darío Insúa fue superior prácticamente durante todo el partido, no aprovechó las ocasiones que tuvo y sobre el final Fortaleza se impuso a través de una pelota parada y un contraataque.
Por el mismo grupo, Palestino de Chile le ganó el martes por la noche como local a Estudiantes de Mérida, de Venezuela por 1 a 0.
San Lorenzo había debutado con una victoria frente a Estudiantes 1-0 de visitante en Mérida, y Fortaleza había goleado de local a Palestino por 4-0. De esta manera, Fortaleza lidera el grupo con 6 puntos, el Ciclón y Palestino acumulan tres unidades y Estudiantes cierra sin haber sumado todavía.