DEPORTES

Rosario Central perdió de local frente a Gimnasia

Carlos Tevez debutó como director técnico de Rosario Central que no le fue de la mejor manera ya que perdió como local 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo se subió a la cima de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El único gol del partido lo marcó Ramón Sosa (tras un gran pase de Brahian Alemán) cuando faltaban diez minutos para el final. Un resultado que deja a Gimnasia en lo más alto del certamen local, por lo menos de manera transitoria, con 11 puntos. El encuentro fue arbitrado por Patricio Loustau.

Con apenas 38 años, la expectativa por la nueva carrera de Tevez como entrenador es grande. Sobre todo por lo que implica su apellido en el fútbol mundial. El recibimiento de los hinchas de Rosario Central, club con el que no tenía ninguna conexión previa, fue correcto: hubo aplausos, sí, en reconocimiento a su trayectoria. No mucho más. Al final hubo, en efecto, algunos silbidos, pero para el equipo.

Pero su etapa como futbolista quedó atrás, por lo que comenzó una nueva. En este primer partido cayó ante Gimnasia. Un resultado incómodo para su estreno. Su equipo buscó, pero sin claridad. Y ahí es donde el Lobo se hizo fuerte para quedarse con los tres puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES