DEPORTES

Los datos destacados del inicio de junio en los 32avos de Final

La continuidad de la actividad de la undécima edición dividirá la acción en tres encuentros que se llevarán a cabo entre el próximo martes 6 y el miércoles 7.4

La presencia del subcampeón de las últimas dos competencias, la vuelta de Chacarita, el detalle que une a Instituto y Deportivo Riestra, el deseo de Vélez y la peculiaridad que tendrá Deportivo Español en su regreso marcarán aspectos llamativos en los siguientes partidos.

Quedó a apenas instantes de saborear la gloria. Talleres de Córdoba exhibió un notorio progreso en sus últimas dos campañas en la Copa Argentina y alcanzó finales consecutivas. Sin embargo, el Matador cayó ante Boca y Patronato en el encuentro decisivo, motivo por el cual mantiene el deseo de coronarse en la competencia. Su presentación en la undécima edición sobresale dentro de los tres encuentros que marcarán el inicio de la actividad de junio. Divididos entre el próximo martes 6 y el miércoles 7, seis equipos comenzarán su camino en los 32avos de Final. Conocé las particularidades de los protagonistas que buscarán sortear de manera exitosa su debut en el certamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES