DEPORTES

Serena Williams debuta en el US Open

La tenista norteamericana dejó en claro que este será su último torneo como profesional.

Serena Williams disputará a partir de este lunes su último Abierto de Estados Unidos, tras anunciar su retirada, y lo hará desde el puesto 605 de la clasificación WTA, que ella lideró durante 319 semanas.

Williams, ganadora de 73 títulos durante su carrera, debutará ante la montenegrina Danka Kovinic, 80 del mundo, con la esperanza de prolongar lo más posible una participación que se prevé cargada de momentos emotivos.

El partido se disputará no antes de las 19 horas y se podrá ver por ESPN o la plataforma Star+.

Williams hace tiempo que perdió su mejor forma y su poder de intimidación proviene de su figura histórica más que de su juego. Pero hoy jugará reforzada con el apoyo incondicional de las abarrotadas gradas del Arthur Ashe (23.8000 asientos), el mayor y más ruidoso estadio de tenis del mundo, por cuyas entradas se han pagado precios entre 270 y 4.500 dólares, que se disparan hasta casi 98.000 en los palcos.

Los fanáticos saben que, ahora sí, cada partido de Serena puede ser el último y tratarán de que Kovinic, una tenista 13 años más joven y sin títulos en su vitrina, no sea la última rival de su ídola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES