DESTACADAS

Panamericano de Pista: información sobre la venta de entradas al público

Se celebrará la semana entrante en el nuevo velódromo.

Desde el miércoles 14 al domingo 18 de junio, en San Juan se disputará por primera vez el Campeonato Panamericano de ciclismo en pista. La edición 2023 de esta gran competencia internacional, que será la primera que se celebre en el nuevo velódromo (que más adelante será inaugurado formalmente), reunirá a cerca de 200 competidores provenientes de toda América. Esta obra ubicada en la ciudad Parque de los Deportes espera por la presencia de aproximadamente 5800 sanjuaninos y sanjuaninos.

Es por eso que a continuación se detalla la información afín a la venta de entradas para el público que desee presenciar este hito deportivo para la provincia.

-Venta online: comenzará oficialmente el sábado 10 de junio a las 13 horas a través de la página web Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte)

-Venta presencial: comenzará oficialmente el lunes 12 de junio a las 13 horas en el acceso este del velódromo (playa del estacionamiento).

-Ubicaciones y precios: habrá tres espacios diferentes para ubicarse en las gradas dentro del velódromo.

Platea general – segundo nivel: $300 por persona y por día.
Platea norte y sur: $450 por persona y por día.
Platea este: $600 por persona y por día.

Queda claro y de manifiesto que no habrá venta de abonos.

-¿Quiénes abonan?: toda persona desde los 2 años de edad en adelante.

-Ingreso al velódromo y estacionamiento: todo el público deberá ingresar al playón que cuenta dos entradas: por calle General Acha y por Calle 7. El estacionamiento será gratuito todos los días. Y el ingreso al velódromo será únicamente por el ala este.

-Importante para el público: no se podrá ingresar con bebidas de botella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES