DEPARTAMENTALES

Orrego en Jáchal: “CONFÍO EN QUE EL CAMBIO VA A LLEGAR A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA”

El candidato a gobernador de la provincia por el espacio Cambia San Juan, llegó al departamento de Jáchal para reunirse con comerciantes, productores y vecinos del Departamento. También respondió preguntas de la prensa.

“Nuestro programa es muy integral e incluye a todos los sectores que conforman la provincia: desde la producción y el trabajo, pasando por la educación, hasta la seguridad diaria de los hogares de la gente”, declaró el candidato.

Orrego aprovechó su visita para decirle a los jachalleros que, tanto él como el candidato a vicegobernador, Fabián Martín, tienen mucha experiencia y cuentan con un gran equipo para que el cambio llegue a todos los departamentos de San Juan, “creemos en los cambios con certezas, y eso quiere decir que no venimos a tirar todo abajo; lo que se hizo bien será mejorado, pero las otras tantas cosas que están mal, van a ser corregidas y no nos va a temblar el pulso para hacer lo que sea necesario para que los sanjuaninos estén mejor”, detalló.
De cara a las elecciones del próximo 2 de julio, Orrego pidió a todos los sectores de Jáchal que acompañen el sueño de despertar San Juan y salir de tantos años de lo mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES