San Lorenzo ganó y se clasificó en la Copa Sudamericana
El equipo de Rubén Darío Insúa le ganó 4-1 a Estudiantes de Mérida y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Los hinchas de San Lorenzo tuvieron que tener un oído en el partido entre Palestino y Fortaleza, que se jugó en Chile. El equipo brasileño llegó clasificado, como primero de grupo y, contra todos los pronósticos y teorías, le ganó 2-1 al club chileno. Con este resultado, las matemáticas favorecieron al equipo de Boedo.
Los goles del Ciclón los anotaron Adam Bareiro, por duplicado, Nahuel Barrios y Malcom Braida. Luis Arenas había abierto la cuenta a los dos minutos de partido de manera sorpresiva. El equipo de Insúa finalmente lo pudo dar vuelta en una gran muestra de carácter.
Con estos resultados, el Grupo H quedó con Fortaleza líder con 15 puntos, San Lorenzo se ubicó en el segundo lugar con ocho y una diferencia de gol de +1. Por su parte, el equipo chileno sumó las mismas unidades que el equipo argentino, pero con diferencia de gol de 0. Estudiantes de Mérida quedó último con tres puntos.