DEPORTES

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival en la final de la Leagues Cup

El rosarino irá por su primer título con la camiseta del equipo de Florida, que este martes superó a Philadelphia por 4-1 en las semis.

Tan solo seis partidos le alcanzaron a Lionel Messi para llegar a su primera final con la camiseta del Inter Miami. Este martes, el rosarino consiguió el pasaje al partido decisivo de la Leagues Cup luego de vencer por 4-1 a Philadelphia en el estadio Subaru Park.

El equipo de la Florida se medirá ante Nashville SC en la gran final de la Leagues Cup que se disputará el sábado 19 de agosto. El equipo estadounidense venció a Rayados de Monterrey por 2 a 0 y clasificó al último partido del torneo. El horario y el estadio en el que se jugará serán definidos por la organización del torneo en las próximas horas.

Ese mismo día se disputará además, el partido por el tercer puesto en el que se enfrentarán los equipos que perdieron las semifinales.

Este sábado Messi irá en busca del título número 44° en su carrera para estirar el récord como el futbolista más ganador de la historia.

Para el Inter Miami, en cambio, será la primera final de su historia desde su fundación en 2018. Los dos finalistas aseguraron su clasificación a la CONCACAF Champions, el torneo más importante a nivel clubes de Centro y Norteamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES