DESTACADAS

Independiente busca DT

Holan, Alfaro y Gareca no aceptan dirigir al equipo luego de la renuncia de Zielinski y Milito seguirá en Argentinos Juniors.

Independiente busca DT a contrarreloj y por ahora solo escuchó respuestas negativas de los entrenadores que fueron consultados para tomar la conducción del equipo en un momento muy complicado. Ariel Holan, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca ya se bajaron, y hoy habrá una reunión muy importante con Carlos Tevez para avanzar en su contratación. El Apache pica en punta y se convirtió en serio candidato al cargo.

La dirigencia sondeó a Holan, Alfaro y Gareca después de la renuncia de Ricardo Zielinski tras la derrota contra Colón de Santa Fe en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, todos rechazaron la posibilidad. Además, Gabriel Milito seguirá en Argentinos Juniors, donde está realizando un gran trabajo, y firmó un contrato excepcional en el fútbol argentino hasta 2027.

“Tevez esta dispuesto a agarrar y salvar al Rojo”, escucharon los dirigentes de Independiente el domingo a la noche luego de una charla telefónica con el entorno del exdelantero de Boca, que solo dirigió a Rosario Central. Todos los demás le habían dicho que no. Su predisposición fue algo que gustó y hoy irán por él.

Tevez está sin trabajar luego de su salida de Central a principios de noviembre del año pasado (6 triunfos, 10 empates y 7 derrotas). Incluso, ya estuvo en la mira de la dirigencia del Rojo antes de contratar a Leandro Stilitano y Ricardo Zielinski, pero su fuerte identificación con Boca le jugó en contra. Esto no convence a los hinchas que ya lo están expresando en redes sociales.

La situación actual de Independiente es diferente: el Rojo necesita un DT con urgencia para salvarse del descenso y se vienen tres “finales” contra rivales directos. Tevez está dispuesto a dar el sí y empezar a trabajar mañana mismo para el partido del próximo domingo contra Vélez. Luego, enfrentará a Gimnasia y Huracán, otros dos que están peleando por no perder la categoría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES