POR LA WEB

Los últimos celulares plegables

Samsung lanzó los nuevos Galaxy Z Flip 5 y Fold 5

La empresa surcoreana Samsung volvió a movilizar el mercado de smartphones con las nuevas versiones de sus celulares plegables. Esta tecnología, que todavía sigue sorprendiendo a los usuarios, ahora se aplica a los Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5.

Funcionalidad en un diseño compacto
El Galaxy Z Flip 5 sigue la estela de su predecesor con un diseño compacto que al plegarse entra fácilmente en cualquier bolsillo. Su pantalla exterior de 3,4 pulgadas muestra notificaciones de manera simple y además permite visualizar la cámara para llevar las selfies a otro nivel. Incluso en este modelo ya no hace falta ni tocar la pantalla para sacar la foto o grabar videos. Al abrirlo se revela una pantalla interior de 6,7 pulgadas, más amplia y perfecta para multitarea, visualización de contenido y demás funciones cotidianas.

La durabilidad también ha sido una prioridad en este modelo, con mejoras en los materiales y la bisagra que lo hacen más resistente al uso diario y permiten que quede totalmente cerrado. Además, la posibilidad de personalizar los colores y estilos facilita que los usuarios expresen su individualidad.

Una pantalla ampliada para ganar productividad
El Galaxy Z Fold 5 lleva la versatilidad a otro nivel con su pantalla plegable que convierte a este modelo en una tablet y un teléfono al mismo tiempo. El display más grande de 7,6 pulgadas ofrece espacio suficiente para realizar tareas complejas como la edición de imágenes y la gestión de documentos. La compatibilidad con el S Pen proporciona una experiencia de escritura y dibujo más precisa y fluida. Cerrado igualmente tiene una pantalla de 6,2 pulgadas que permite realizar con comodidad cualquier acción diaria.

Samsung ha trabajado en abordar las preocupaciones de durabilidad que surgieron en las generaciones anteriores, brindando una pantalla plegable más resistente y confiable en el Z Fold 5. La conectividad 5G asegura, además, que la velocidad de navegación esté a la altura de las demandas modernas.

En síntesis, los nuevos Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 exploran los límites de lo que es posible en un teléfono inteligente, proporcionando a los usuarios una experiencia rica en características y posibilidades. Ya sea que se esté buscando un dispositivo compacto con estilo o una herramienta de productividad y entretenimiento en expansión, ambos modelos colman las expectativas.

Ya se encuentran disponibles en la web de la marca y en todas las tiendas Samsung del país, en donde se pueden comprar con beneficios exclusivos de preventa hasta este jueves, como cuotas sin interés, envío gratuito, descuento en el servicio Samsung Care+, Plan Canje Samsung Ecocambio y vouchers digitales con crédito para adquirir accesorios Samsung.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES