POLITICA

Fernán Quirós continuará al frente del Ministerio de Salud

El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri anunció en su cuenta de X (ex-Twitter) que Fernán Quirós continuará al frente de la cartera sanitaria por cuatro años más.

“Quiero contarles que Fernán Quirós continuará siendo el Ministro de Salud de la Ciudad. Desde el 2019 es la persona que conduce la gestión de la salud de los porteños. Lo vimos trabajando profesionalmente y cuidando de todos durante la pandemia y es un verdadero lujo haber contado con él, su experiencia y su gran capacidad para comunicar”, dice el texto que publicó Jorge Macri.

“Fue jefe del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano. Hoy dirige la Maestría de Informática en Salud, además de ser profesor en la Maestría de Investigación Clínica y en el Doctorado en Ciencias de la Salud del Instituto Universitario del Hospital Italiano. Es miembro del American Collage of Health Informatics y miembro fundador de International Academy of Health Science Informatics”, destacó después.

Por último, el hombre de Bullrich en la Ciudad expresó que “Fernán es un verdadero apasionado por la transformación y la mejora constante. Ha demostrado, con su compromiso por la gestión, que la salud es un tema primordial en la vida de los porteños y sé que va seguir desafiando e innovando para que nuestra Ciudad siga mejorando sus sistema de salud y la gente pueda vivir mejor”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES