DEPORTES

Israel Damonte presentó su renuncia tras el descenso de Colón

El entrenador del Sabalero tuvo una breve charla con los medios tras el encuentro ante Gimnasia de La Plata.

Colón cayó 1-0 ante Gimnasia en el estadio Marcelo Bielsa, en el partido desempate por la permanencia en la Liga Profesional, y descendió a la Primera Nacional por cuarta vez en su historia. El entrenador del conjunto santafesino, Israel Damonte, habló después del encuentro y dejó un desolador mensaje para los hinchas.

“Al hincha pedirle disculpas y agradecerle por el apoyo, la verdad que lo de hoy fue impresionante, alentaron hasta el final y empujaron. Los partidos que nos tocó jugar de local fueron importantísimos a la hora de empujar también al equipo y ellos se entregaron por completo, los jugadores también”, expresó el exjugador de Estudiantes de La Plata.

“Lamentablemente se dio así. Seguramente Colón va a volver rápido a primera porque es un equipo de primera. Después, con respecto al futuro, hoy quiero ir a estar con mi familia que estuve 34 días acá en Santa Fe. Es un estrés muy grande, futbolístico también. Descansaré y, obviamente, mi renuncia está a disposición así que después veremos como sigue”, concluyó Damonte.

Cabe recordar que Damonte había asumido hace apenas unas semanas en reemplazo de Néstor Gorosito, quien dejó su cargo por los malos resultados. En estos cuatro partidos al frente del equipo, el entrenador de 41 años cosechó dos triunfos y sufrió tres derrotas, incluida la caída ante Gimnasia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES