DEPORTES

Los jugadores que podrían irse de River en el próximo mercado de pases

El plantel del Millonario podría tener numerosas bajas antes de que arranque el 2024.

River perdió en semifinales de la Copa de la Liga y antes de irse de vacaciones le queda aún un objetivo: el Trofeo de Campeones. Una vez que termine la temporada, el plantel podría sufrir numerosas bajas.

Según informaron en ESPN, hay seis jugadores a los que se les vence el contrato: Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Matías Suárez, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

De todos ellos, los que están más cerca de continuar en el club son Zuculini, quien tendrá una reunión para firmar un nuevo contrato por dos años, y González Pírez, a quien River le comprará el pase.

Otros futbolistas sin demasiada continuidad que podrían negociar una salida para sumar minutos en otros clubes serían Andrés Herrera, Agustín Palavecino y Héctor David Martínez.

En tanto que una de las figuras del equipo, el uruguayo Nicolás De la Cruz, podría seguir su carrera en el Flamengo de Brasil si se confirma su venta en las próximas semanas. “Nico firmó una renovación y hay un compromiso de venta, seguramente se lo lleven”, dijo Demichelis el sábado por la noche luego de perder frente a Rosario Central en los penales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES