DEPORTES

Rubén Capria renunció a su cargo como manager de Racing

El Mago decidió dar un paso al costado después de su llegada en 2021

Rubén Capria decidió dar un paso al costado en su puesto como manager de Racing. El Mago tenía contrato con la Academia hasta 2024, pero luego de reunirse con el presidente, Víctor Blanco, anunció su salida del club de Avellaneda.

Según información de Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, el principal motivo de su renuncia es un problema de salud de un familiar cercano. Por su parte, Racing sigue en la búsqueda de un entrenador y Capria era encargado de resolver esa situación, había hablado con Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, para acercarle una propuesta.

Tras su renuncia como secretario técnico, los dirigentes de la Academia tienen dos problemas por resolver: buscar un reemplazante y elegir al nuevo DT del plantel profesional, que vuelve a entrenarse el 27 de diciembre.

Para el puesto que dejó vacío Capria, la dirigencia tiene en el radar a nombres como: Lisandro López, Marcelo Díaz y Andrés D’Alessandro. Este último, confeso hincha de Racing, tiene más experiencia en el cargo ya que trabajó como director deportivo de Cruzeiro. En cambio, Licha es uno de los último ídolos del club y aún es parte del plantel de Sarmiento. Por su parte, Díaz quedó libre de Audax Italiano y mantiene una buena relación con los directivos, pero deberá resolver su futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES