POLITICA

Detuvieron a la persona que le tiró una botella de vidrio a Javier Milei

Detuvieron al militante kirchnerista Gastón Mercanzini, quien le tiró una botella de vidrio a Javier Milei cuando se dirigía a la Casa Rosada.

Ayer el juez Ariel Lijo ordenó su detención luego de que la Policía logró identificarlo gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona.

El acusado estuvo presente esta mañana en el edificio de Radio 10, donde exigió hablar con un directivo. Tras ello se dirigió hasta el canal de noticias Crónica TV y luego de un llamado al 911 la Policía de la Ciudad comenzó a seguirle el rastro durante su recorrido.

Según detalló el personal de seguridad de la radio, el acusado de agredir al Presidente vestía un pantalón de jeans, una camisa a cuadrille roja, gorra y barbijo.

Finalmente, a los pocos minutos, Mercanzini fue detenido en la intersección de las calles Azopardo y Garay, en la puerta de Crónica TV. Luego de que los efectivos llegaron al lugar, lo subieron a un vehículo particular y fue trasladado a una dependencia policial.

En el operativo trabajó personal de la Policía de la Ciudad y las primeras hipótesis que manejan indican que se habría acercado a los medios de comunicación para intentar explicar su situación al momento de la agresión a Milei.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES