LOCALES

Se presentó el Gabinete del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación

En un acto en el Centro Cívico, el ministro Gustavo Fernandez, presentó formalmente a los integrantes del equipo que lo acompañará durante su gestión.

Durante la mañana de este viernes 15 de diciembre, en la sala 1 del tercer piso del Centro Cívico, el ministro Gustavo Fernández puso en funciones a los secretarios y titulares de agencias del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan.

El ministro definió a su equipo como multidisciplinario y federal, con representantes de los diferentes departamentos de la provincia.

Al acto de juramento asistieron los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; de Ciencia, Técnica e Innovación, Germán Von Euw; de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar; y de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín.

También, asumieron sus funciones el presidente de Agencia Calidad San Juan, Manuel Rodríguez; el Director de Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, Martín Palisa; el presidente de Fidudiaria San Juan, Gustavo Gelusini; y la subsecretaria de Coordinación Administrativa María Marta Di Ángelo.

De cara al desempeño de las nuevas tareas, Fernández comentó que “en los últimos meses hubo una aceleración en el otorgamiento de líneas de créditos que tiene el ministerio, con lo que estamos haciendo una auditoria de esas líneas de ayuda que se estuvieron dando” y explicó que la finalidad es “asegurarnos cuales son los recursos efectivos con los que podemos contar y afrontar nuevos desafíos”.

En detalle:

Miguel Moreno Mas es Magister en Viticultura y Enología, cuenta con una extensa trayectoria como Fruticultor Enólogo, así como productor de uva y comerciante de vino, delicatessen y aceite de oliva.

Germán Von Euw es Bioquímico con posgrados en Gestión y Vinculación Tecnológica. Trabajó más de 15 años en el ámbito privado y público, tanto a nivel provincial como nacional, liderando iniciativas con un enfoque integral para impulsar la competitividad y el desarrollo tecnológico.

Alfredo Aciar es Magister en Economía. En la provincia de Mendoza, trabajó como Director Ejecutivo del Banco de Vinos; fue Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía; Subsecretario de Agricultura y Ganadería; y Jefe de Asesores Ministerio de Economía del Gobierno de Mendoza.

Alejandro Martín es Ingeniero Químico de la UNSJ, tiene Maestría en Dirección de Empresas y cursó un Master en Managment y Marketing Estratégico. Tiene una amplia experiencia laboral en empresas agroindustriales y en la industria vitivinícola.

Manuel Rodríguez es Contador Público Nacional, con posgrado en Proyectos de Inversión y MBA en Administración de Negocios. Trabaja en una panificadora con 130 empleados, es socio de dos SRL dedicadas a prestar servicios mineros y socio de una SAS empresa de desarrollo de software y exportadora.

Martín Palisa es Ingeniero Industrial con experiencia en la actividad privada en proyecto minero. En el ámbito público, fue director de obras en la municipalidad de Santa Lucía, mientras que a nivel nacional trabajó en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Gustavo Gelusini, es Contador Público Nacional y Magister en Tributación. Tiene una sólida experiencia como propietario en el rubro de comercio y brinda asesoramiento financiero especializado tanto en el ámbito privado y público.

María Marta Di Ángelo es Contadora Pública Nacional, diplomada en «Cultura y Gestión de la Innovación». Trabajó como Coordinadora Administrativa del Programa Proteger y estuvo cargo de la administración del Hospital Gral. Dra. Julieta Lanteri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES