DEPARTAMENTALES

Expo Mujer San Juan

El evento Expo Mujer reunió a más de 3000 personas este fin de semana pasado en una jornada festiva y emprendedora.

El pasado fin de semana, la ciudad de San Juan se llenó de color y creatividad con la celebración de Expo Mujer, un evento temático impulsado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y organizado por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de San Juan. Esta iniciativa, que se llevará a cabo en seis fechas anuales, tiene como objetivo destacar y apoyar los emprendimientos liderados por mujeres en todas sus formas, desde artesanías hasta producciones industriales, cooperativas, emprendimientos de adultos mayores y asociaciones civiles.

En esta edición, la temática fue navideña, marcando un cierre festivo para el año. Las protagonistas del evento fueron las 134 emprendedoras que participaron activamente en Expo Mujer, de las cuales 90 pertenecen a la capital de San Juan. Este evento no solo se centró en brindar una plataforma de ventas para las emprendedoras, sino que también sirvió como una vitrina para mostrar los productos que desarrollaron a lo largo del año, gracias al programa «IMPULSO EMPRESARIO». Este programa ofreció capacitaciones, mentorías y financiación para apoyar el crecimiento de sus negocios.

Una de las características más destacadas de Expo Mujer es su inclusión de emprendedoras en diferentes etapas de desarrollo. Aquellas que participaron por primera vez en una feria como esta serán incorporadas al programa «IMPULSO EMPRESARIO» durante el próximo año, con el fin de proporcionarles el apoyo necesario para avanzar y consolidar sus proyectos emprendedores.

Durante el evento, se llevaron a cabo espectáculos de ballet de adultos mayores y ballet infantil, quienes realizaron una coreografía temática de duendes navideños, encantando al público presente. El ambiente festivo se hizo evidente en cada rincón de Expo Mujer, y más de 3000 personas disfrutaron de las propuestas y productos ofrecidos por las emprendedoras locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES