José Luis Espert criticó la marcha de las organizaciones sociales
José Luis Espert volvió a referirse en “Somos Buenos” (TN) a su polémica frase que generó un fuerte cruce con los dirigentes de Izquierda.
Ante la pregunta de Nicolás Wiñazki sobre a qué se refiere exactamente cuando habla de “balas”, el libertario respondió: “Bala puede ser Taser, pimienta, bala de goma, bala en serio”.
Ante a este panorama, detalló: “Frente a la delincuencia, ¿qué le vamos a hacer? ¿Cha cha en la cola? El delincuente es delincuente, es cárcel o bala”.
También, se refirió al piquete que organizaciones de izquierda están planeando para el miércoles 20 de diciembre. “Acá estamos frente a un piquete preventivo. Las consecuencias del gobierno de Milei ni se vieron, comenzó a gobernar hace una semana, déjenlo gobernar y vean que pasa en marzo o abril”, agregó.
Frente a la polémica por las medidas antipiquetes anunciadas por Patricia Bullrich, el jueves pasado, Espert defendió a la ministra y dijo que este protocolo era necesario para de a poco retomar la “normalidad”.
“Hemos normalizado la anormalidad, por lo tanto, el paso a la normalidad, hay que hacerlo de a poco. Poner orden implica la anormalidad, y no, eso es la normalidad”, cerró.