SOCIEDAD

Prendió un cigarrillo y sufrió graves quemaduras en la cara

El accidente le provocó heridas en el rostro, brazos y otras partes superiores del cuerpo.

Una mujer se estaba por pintar las uñas, pero antes de eso prendió un cigarrillo y todo terminó de la peor manera. Sin querer chocó una botella de alcohol que estaba abierta y desató las llamas que le provocaron quemaduras en el rostro y los brazos.

El dramático episodio ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Dalmasso al 250, en la localidad mendocina de San Rafael, de acuerdo a lo informado por los medios locales.

La mujer de 41 años había preparado todo para pintarse las uñas en su casa, pero nada salió como lo esperaba. Antes de esmaltar, prendió un cigarrillo y en el mismo momento su mano rozó una botella de alcohol que estaba abierta.

Enseguida se desataron las llamas que se propagaron sobre su rostro, los brazos y otras partes del cuerpo. Con importantes quemaduras, la mujer fue trasladada de urgencia hasta la guardia del hospital Schestakow donde fue asistida.

Los médicos informaron que sufrió “quemaduras superficiales del 30 por ciento en su cuerpo” y a causa de ello debió permanecer internada. Tras ello se inició una investigación, pero rápidamente los investigadores establecieron que se trató de un accidente.

La causa quedó caratulada como lesiones y está a cargo de la fiscalía de Jurisdicción de San Rafael, Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES