POLICIALES

Detuvieron a un pastor evangélico por el crimen de la nena de 10 años en Misiones

La Policía había demorado a la madre y al padrastro de la víctima, pero luego de declarar fueron liberados. Ahora, la Justicia encontró pruebas que comprometen al principal acusado.

Giro en la investigación por el crimen de Milagros Prestes. En las últimas horas detuvieron a un pastor evangélico de 62 años, a quien varios testigos dijeron haber visto por la zona el día del asesinato de la nena.

Milagros tenía 10 años y había salido a comprar al almacén del barrio, pero nunca volvió. Su cuerpo fue hallado un día después cerca de una plantación de maíz. Tras ello, la Policía detuvo a su madre y a su padrastro.

Sin embargo, luego de prestar declaración fueron liberados y este fin de semana los investigadores detuvieron a un pastor evangélico, identificado como Daniel N., de 62 años.

El sospechoso fue demorado en su domicilio ubicado en Colonia Aurora. De acuerdo al relato de varios testigos, fue visto en la zona donde la nena fue encontrada asesinada.

Además, al allanar su vivienda encontraron ropa “sucia” y las fuentes del caso informaron al medio Misiones Online que tiene antecedentes por abuso sexual a una menor y que por ese caso estuvo preso en Buenos Aires.

Hasta el momento, la principal hipótesis radica en que la menor fue asfixiada con el cordón de una zapatilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES