POLICIALES

Allanaron la casa de Junior Benítez

El futbolista será trasladado a un penal de Lomas de Zamora a pedido del juez de la causa y será investigado por el suicidio de Anabelia Ayala.

La Policía Bonaerense allanó la casa de Junior Óscar Benítez en el marco de la investigación por la muerte de su exnovia Anabelia Ayala, quien se quitó la vida en Año Nuevo después de mantener una relación conflictiva con el futbolista ex Boca Juniors, Lanús, entre otros.

De acuerdo al reporte oficial al que accedió TN, efectivos de la Comisaría 2° de Esteban Echeverría hicieron el operativo el lunes, en la vivienda de calle René Favaloro al 1530, en Luis Guillón. En esa casa de ladrillos a la vista y un gran parque, Benítez vive junto a su actual pareja y su suegra, una mujer de 60 años. Cuando la policía llegó, las dos estaban adentro.

Los oficiales tenían la orden de hallar “todos los dispositivos electrónicos que hubiera en la casa”, por eso secuestraron tres celulares, entre ellos un iPhone del acusado y de su pareja, y una tablet que no funcionaba. También se incautó un bolso con US$1500 y 800 pesos mexicanos.

Todos los dispositivos serán analizados por peritos informáticos en los próximos días. La Justicia busca mensajes o chats que haya tenido con su novia antes de su muerte, que ayuden a esclarecer la causa que fue caratulada como “suicidio”.

Con este allanamiento, la Justicia dio lugar al pedido del abogado Rodrigo Tripolone, en el cual requirió hacer una diligencia importante para secuestrar dispositivos electrónicos de Benítez. La familia de Anabelia sostiene que se trató de un femicidio inducido, ya que aseguran que el acusado la “tenía controlada” y la amenazaba para que no termine su relación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES