Patricia Bullrich pidió más seguridad en la provincia de Buenos Aires
La hija del custodio de la ministra de Seguridad murió esta tarde luego de haber sido baleada en un intento de robo.
Tras la muerte de Umma, Patricia Bullrich habló sobre el asesinato en Lomas de Zamora y pidió más seguridad en la provincia de Buenos Aires. También confirmó que este martes tendrá una reunión en territorio bonaerense para “colaborar” desde la tarea federal para que “pueda mejorar la seguridad”.
Además, la ministra de Seguridad aseguró que van a agarrar a los responsables de la muerte de Umma “y las van a pagar”. “Que no vengan más a decirnos que tenemos mano dura. Mano dura es matar a una nena de 9 años”, afirmó.
También le reclamó a Kicillof que ponga “todo el esfuerzo” para custodiar a los bonaerenses. “Necesitamos más seguridad en la provincia de Buenos Aires”, dijo. Además, Bullrich pidió que la Policía Federal, fuerza a la que pertenecen ambos padres de la víctima, se involucre con la investigación. “Tenemos un especial interés en que la Policía Federal trabaje para el esclarecimiento inmediato”.
“Necesitamos en la provincia de Buenos Aires más prevención, más patrullaje”, reclamó y consideró que “la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires deben poner todo el esfuerzo por la custodia de todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”, reclamó.