DEPORTES

Riquelme viajó a Paraguay para visitar al presidente de la Conmebol

El presidente de Boca estuvo junto a Alejandro Domínguez y se hicieron virales las imágenes de su charla íntima.

Juan Román Riquelme hizo un viaje relámpago a Paraguay para estar junto al presidente de la Conmebol, Eduardo Domínguez, que pasa un doloroso momento después de la muerte de su padre.

El presidente Xeneize y el Secretario General del club, Ricardo Rosica, dejaron de lado sus compromisos en la Argentina y estuvieron algunas horas en el país vecino para participar del funeral de Osvaldo Domínguez Dibb, histórico dirigente del club Olimpia.

En las imágenes que se viralizaron en las redes se puede ver el cariñoso abrazo de Riquelme con Alejandro Domínguez, a quién fue a darle sus condolencias en este triste momento.

Osvaldo Domínguez, exbasquetbolista y entrenador, murió a los 83 años y será recordado por su trabajo como presidente de Olimpia de Paraguay en dos ciclos: 1974-1990 y 1995-2004. Bajo su gestión, el club de sus amores obtuvo un total de 21 títulos: 7 internacionales y 14 nacionales.

La AFA también se sumó a los mensajes de condolencia en redes sociales: “#ProfundoDolor La AFA, en nombre del Presidente Claudio Tapia y el Comité Ejecutivo, envía sus condolencias al Sr. Alejandro Domínguez y toda su familia en este difícil y doloroso momento”.

En tanto, “Chiqui” Tapia acompañó en el sentimiento al titular de la Conmebol vía X: “Querido Alejandro,te envío mi más cálido abrazo en este momento y el acompañamiento mío y de todo el fútbol argentino para contigo y tu familia. Mucha fuerza amigo”.

El resto de las federaciones que componen la Conmebol recordaron respetuosamente a Domínguez padre con condolencias en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES