DEPARTAMENTALES

Finalizó el reparto de boletas de Rentas en la Ciudad de San Juan

En caso de no recibir la boleta, los vecinos pueden descargarla desde la web municipal o acercarse por las oficinas de Rentas.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa a los contribuyentes que el proceso de distribución de boletas de rentas a domicilio ha concluido. A aquellos ciudadanos que no hayan recibido la boleta correspondiente se les sugiere imprimir el documento desde la página oficial del municipio www.municipiosanjuan.gob.ar o bien enviar un mail a rentas@municipiosanjuan.gob.ar solicitando el envío de la misma. En caso de ser necesario, acercarse por el Área de Rentas para obtener una copia impresa.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden abonar las tasas municipales en diversas entidades habilitadas para tal fin: Banco San Juan, San Juan Servicios, Plus Pagos, Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Link, Lotipago y Cobro Express.

El municipio recuerda que la fecha de vencimiento anual para el pago de las tasas municipales se fijó para el 27 de marzo de 2024. Es fundamental que los contribuyentes cumplan con este plazo para sumar beneficios y evitar recargos.

Ante cualquier consulta o para obtener asistencia relacionada con el proceso de pago, los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de Rentas de la Municipalidad de San Juan, donde el personal estará disponible para brindar la atención necesaria, o través de los canales oficiales de comunicación de la Ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan agradece el compromiso de todos los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES