DEPARTAMENTALES

9 de Julio se prepara para recibir Semana Santa

El cura párroco Daniel Biorchia, mantuvo una reunión con el intendente comunal,donde le expuso las actividades a desarrollar

En la semana el cura párroco departamental fue recibido por la máxima autoridad gubernamental de 9 de julio.
Donde ambos coordinaron trabajos y predisposición para lo que necesiten desde la parroquia ya que ellos son quienes armaron una semana de actividades relacionadas a Semana Santa.

Estas comienzan este domingo con Ramos celebridad que da pie desde la plaza independencia y finaliza en la parroquia de nuestra Sra. De Rosario.

Así será que día a día se tendrán diferentes recreaciones y puntos de encuentros para elevar oraciones.
El lunes venidero se celebrará una misa con todas las embarazadas del departamento conmemorando el niño, a por nacer esto será desde las 20hs en la parroquia de Villa cabecera y también cada distrito tendrá las mismas actividades en diferentes horarios.

Será una semana intensa donde el rol municipal será de masiva colaboración desde áreas como servicio y medio ambiente que tendrán grupos rotativos de limpieza, el cuerpo de electricista que dejaran en condiciones siete plazas de Villa cabecera donde se pasará de noche haciendo oración en cada una de ellas.

Seguridad urbana municipal para la contención de personas que recorrerán las calles en un vía crucis que en cada estación contará con jóvenes y adultos que recreará cada una de las estaciones en un acto teatral.

El intendente Daniel Banega dejó en claro que la colaboración desde el gobierno municipal será de lleno en tan sentida fecha como es Semana Santa.

El departamento prepara también dos establecimientos que recibirán a los visitantes con degustaciones de vinos industriales y de modo artesanal esto será en ruta 20 antes de callejón Balmaceda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES