LOCALES

La Casa de San Juan en Buenos Aires lanzó un empadronamiento para sanjuaninos residentes en la capital del país

El objetivo es hacer un relevamiento que genere una red de contactos entre comprovincianos.

La Casa de San Juan en Buenos Aires puso a disposición un empadronamiento de todos los sanjuaninos que se encuentren residiendo en la Ciudad de Buenos Aires.

La idea es hacer un relevamiento que permita generar una red de contactos de compatriotas en la capital argentina.

El procedimiento es muy simple: se completa un formulario digital con datos básicos, personales y de contacto, para ser parte del padrón.

De esta manera, la casa tendrá una comunicación más directa con la gente para informar sobre los servicios que se ofrecen, trámites que se pueden facilitar, eventos a los que asistir y también funcionar como una vía rápida para responder inquietudes y aportar soluciones.

Otro de los objetivos de la iniciativa es crear una comunidad que pueda servir de soporte para quienes se encuentran lejos de sus afectos, como para quienes residen por estudios o tratamientos médicos y también como una red de contactos que facilite a profesionales encontrar clientes y a los usuarios, sus proveedores de servicios.

Desde su creación, en 1948, la Casa de San Juan en Buenos Aires ha cumplido un rol de referencia para brindar soluciones a los sanjuaninos que se encuentran en la capital.

El empadronamiento busca reforzar la función de punto de encuentro y comunidad, para que nuestra gente encuentre lo que necesita en otro compatriota, desde un contacto, una referencia, hasta clientes para profesionales del sector privado.

Para más información, ingresar a www.casadesanjuan.gob.ar o en las redes sociales.

@casadesanjuanenbsas o directamente enterando al formulario: click aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES