«Me parece que es un momento de acompañar. Uno puede tener distintas actitudes: ser indiferente, ser oposición por oposición misma, tirar piedras, obstáculos o ante la convocatoria que hizo el presidente (Javier) Milei, manteniendo una identidad que tengo como peronista, si uno puede ayudar por qué no se lo puede hacer», sostuvo el secretario de Turismo, Deporte y Ambiente durante una charla con periodistas.
Asimismo, destacó los apoyos de los gobernadores peronistas Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Raúl Jalil (Catamarca), y de intendentes con quienes mantiene diálogo, y confesó que pudo conversar también con el santiagueño Gerardo Zamora, uno de los que la administración libertaria intenta seducir para sumar el respaldo de sus senadores.
«Hay que respetar finalmente su decisión, pero es un hombre con mucha experiencia y trazará el mejor camino para su provincia. Sabemos los representantes que tiene en el Senado. Soy respetuoso con él», planteó Scioli sobre el mandatario de Santiago del Estero.
Además, pidió que la ley se «se apruebe en el Congreso, primero porque es muy transformadora».