DEPARTAMENTALES

El hospital Santa Rosa ingresa en el tramo final de obra

El Hospital de Santa Rosa, ubicado en el departamento 25 de Mayo, recibió la visita de autoridades del Municipio encabezada por su intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, en conjunto con autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos como también de Salud Pública.

Tras el recorrido por las instalaciones, el director de Arquitectura, Marcelo Scalia comentó: “La obra tiene un alto grado de avance ya que cuenta con el 92%. El personal está abocado al montaje de los equipos de acondicionamiento, detalles de pintura y carpintería, cielorraso desmontable y colocación de los paneles que van ubicados en las cabeceras de las habitaciones.”

La próxima etapa comprende la instalación del mobiliario y equipamiento hospitalario como Rayos X y sala de esterilización. Asimismo, Scalia agregó: “También restan terminar las obras exteriores de riego y forestación, cercos e iluminación”.

Por su parte, el personal de salud que integró la visita estuvo compuesto por el Jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco, el Director del Micro Hospital, Victor Barroso, y la doctora del CIC Santa Rosa, Jaquelina Auger, quienes expresaron su conformidad con el avance de la obra y la calidad de la infraestructura.

“Superó nuestras expectativas, si bien había visto los planos, el edificio es amplio, cómodo y sobre todo me genera una gran alegría que se hagan cosas de muy buena calidad con infraestructura admirable”, manifestó Auger, médica de familia del CIC Santa Rosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES