LOCALES

San Juan se prepara para recibir al Mercado de Industrias Culturales Argentinas

El programa estará en la provincia el 28 y 29 de abril.

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) continúa su recorrido por Argentina para fortalecer las industrias culturales regionales y federalizar los alcances de este Mercado, en este marco el jueves 28 y viernes 29 de abril se realiza el Nodo MICA San Juan. La actividad está organizada por el Ministerio de Cultura -a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional-, junto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Nodos MICA es un programa que consiste en la producción de encuentros sectoriales, charlas, talleres y rondas de vínculos en distintas provincias del territorio nacional, generando puentes con distintos organismos y organizaciones; trabajadores y trabajadoras; artistas y gestores y gestoras culturales.

En San Juan, las actividades están orientadas a artistas; emprendedores y emprendedoras; empresarios y empresarias; hacedores y hacedoras culturales; y trabajadores y trabajadoras de la cultura de los distintos sectores de las industrias culturales.

Las charlas, que son gratuitas, serán en audiovisual, danza, circo, diseño y artes escénicas, con foco transversal a áreas como economía, cultura y creatividad.

El gran cierre del evento será con la presentación de Hilda Lizarazu y los artistas locales: Juana Sonora y Marcos Marte.

Para participar de manera presencial, hay que completar este formulario.

Y para ser parte de este Nodo de manera virtual, se pueden registrar acá.

Las charlas se realizarán en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Teatro Sarmiento, ENERC Sede Cuyo y Centro Cultural Conte Grand.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES