DEPORTES

Belgrano va por el ascenso

Finalmente, el partido con Brown no se jugará en Adrogué y contará con público visitante pese a que el Aprevide se negaba.

Belgrano de Córdoba puede lograr el próximo domingo el ascenso a Primera división y finalmente sus hinchas podrán alentar al equipo ante Brown de Adrogué. Así se resolvió en una reunión caliente en la AFA en la que ganó la decisión de permitir el público visitante.

El partido entre Brown y Belgrano se jugará el domingo 25 de septiembre en el estadio Único de San Nicolás desde las 13.40 y será televisado por TyC Sports.

En un principio, el organismo de seguridad en el deporte de la provincia de Buenos Aires se negaba a jugar el partido con hinchas visitantes, pero desde Córdoba aseguraban que la gente iba a viajar igual ante la posibilidad de que Belgrano sea campeón.

Hoy, en una reunión en AFA, se determinó que el partido no se juegue en Adrogué y se trasladó a San Nicolás. Además, se autorizó que asistan hasta 20 mil hinchas del Pirata.

“No se venderán las entradas en el estadio. Solo podrán acceder quienes hayan comprado su entrada en Córdoba”, advirtió el Aprevide en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES