DEPORTES

El clasico de rosario termino en empate

El partido se jugó en el Parque Independencia y comenzó demorado porque los hinchas locales agredieron a Jorge Broun, el arquero del Canalla.

Newell’s recibió a Central en el Coloso Marcelo Bielsa por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol: en una nueva edición del clásico rosarino, las emociones brillaron por su ausencia y el partido terminó 0-0.

El encuentro se disputó en el Parque Independencia y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien no tuvo mucho trabajo ni protagonizó ninguna polémica.

Antes de comenzar el duelo, Jorge Broun recibió una agresión: sufrió el impacto de un proyectil que le cortó el pómulo derecho de su rostro. Por ese motivo, el clásico comenzó con demoras.

Con este empate, el equipo de Gabriel Heinze suma 15 puntos en el torneo. El Canalla, por su parte, acumula 18 unidades; así, quedó a dos de San Lorenzo y a tres de River.

En la próxima fecha, Newell’s viajará hacia Avellaneda para visitar a Racing, mientras que Rosario Central recibirá a Independiente en el Gigante de Arroyito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES