DEPORTES

Barracas Central eliminó a Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina

El Guapo ganó por una pincelada de Rodrigo Insua en el sexto minuto de adición.

Barracas Central venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final de la Copa Argentina y será el próximo rival de Boca Juniors en la siguiente instancia de la competición. Se vio un pobre encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López, que se definió en el sexto minuto adicional con un golazo de Rodrigo Insua, el hijo de Ruben Darío, actual entrenador de San Lorenzo.

Pocas emociones se vieron en el primer tiempo disputado en el recinto del Calamar. Barracas estuvo un poco más cerca, aunque sus aproximaciones fueron mediante algunos tiros de esquina.

En el epílogo de la primera mitad Barracas tuvo la más clara con un desborde por la derecha de Nicolás Capraro y el cabezazo de Iván Tapia pasó cerca del travesaño.

En el complemento el Guapo siguió siendo más que el Pincha, pero sin profundidad para poder lastimar en el área rival.

La paridad siguió hasta en el tiempo adicional y pareció que el partido se iba a definir por penales. Pero en el sexto minuto extra Rodrigo Insua convirtió un gol de alta factura con un tiro libre que pasó por arriba de la barrera y fue inatajable para Lautaro Amadé.

Ese tanto valió la victoria y clasificación de Barracas que en la próxima instancia se cruzará con Boca Juniors.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES