LOCALES

Nuevo consultorio de Psoriasis en el Hospital Rawson

Los sectores de Dermatología y Reumatología del Hospital Rawson inauguran un espacio conjunto como es el Consultorio de Psoriasis y Artritis Psoriásica.

La psoriasis es una patología compleja de tratar y a veces hasta de diagnosticar, presentando complicaciones cada vez más importantes a medida que pasa el tiempo y no es tratada como corresponde, llegando a generar afecciones cardiovasculares o articulares serias, por ello la importancia de tratarla oportunamente y de manera interdisciplinaria.

Para ello los profesionales de Dermatología y Reumatología del Hospital Rawson aunaron esfuerzos con el objetivo de lograr diagnósticos certeros y sobre todo un tratamiento oportuno y concreto, evitando que los pacientes dispersen sus energías en la búsqueda de turnos individuales de especialistas o en una atención errónea generada por evaluaciones incorrectas.

El consultorio de Psoriasis y Artritis Psoriásica funciona el último jueves de cada mes de 8.00 a 10.00 horas en Consultorios Externos Adultos del Hospital Rawson, sin turno previo, por orden de llegada. Requisitos: Pacientes diagnosticados de psoriasis y artritis psoriásica con Derivación médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES