LOCALES

Facilidades de pago para ponerse al día con OSSE

La empresa de agua y saneamiento ofrece un 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados para saldar la deuda.

OSSE, sabiendo que el cumplimiento de los usuarios en el pago de su boleta permite sostener la estructura para que los servicios lleguen a cada hogar, propone facilidades para abonar las boletas adeudadas, mediante modalidades de pago a convenir:

-Pago de contado: tiene 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora.
-Tarjeta del Banco San Juan: pago en seis cuotas sin interés de financiación y con 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora.
-Tarjeta Naranja Plan Z: pago en 3 cuotas sin interés de financiación y con 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora.
-Pago en seis cuotas sin interés de financiación: se abona el 100 por ciento de los intereses generados por mora, y se debe abonar un anticipo del 20 por ciento al momento de hacer el plan de pago.
-Pago en hasta 60 cuotas, con interés de financiación, y abonando un anticipo (porcentaje a fijar según cantidad de cuotas) al momento de hacer el plan. En estos planes de cuotas, la deuda incluye intereses por mora.

Medios de pago

Mediante la página web se puede pagar la factura en cuatro sencillos pasos:

1.Ingresar al sitio web oficial www.ossesanjuan.com.ar.
2.Seleccionar “Tu factura en un click”.
3.Ingresar Número de Cuenta y se desplegará el detalle de la misma. (se puede elegir la cantidad de facturas que se quieran pagar).
4.Descargar el cupón de pago y pagar con el medio de pago que elijas.

También se puede abonar la factura desde el celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos. Asimismo, por home banking o cajero automático de redes Link o Banelco.

Para solicitar más información se puede consultar vía WhatsApp al 264 661 5284 o también personalmente por Casa Central y demás delegaciones de la empresa distribuidas en toda la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES