DESTACADAS

River busca la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga

El Millonario juega su último partido en el Monumental y podría ser la despedida ante miles de hinchas de varios referentes.

River y Huracán se enfrentan por la fecha 12 de la Copa de la Liga este viernes a las 21 horas en el Monumental. El encuentro tendrá un tinte especial ya que podría ser el último partido, en el estadio del Millonario frente a miles de hinchas, de Enzo Pérez y Jonathan Maidana. Por el lado del conjunto de Parque Patricios, necesita una victoria para salir del pelotón de la zona de abajo que lucha por no descender.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Mas Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y Nazareno Arasa en el VAR. El duelo será televisado por ESPN Premium.

El equipo de Martín Demichelis está puntero de la Zona A de la Copa de la Liga con 23 unidades y con seguido por Independiente que tiene 19. Por eso, un triunfo le permitiría clasificar a la siguiente fase del certamen, sin importar el resultado del Rojo ante Atlético Tucumán que juegan el sábado. Además el Millonario, que viene de derrotar 2-1 a Gimnasia en La Plata, quiere estirar su excelente andar como local y llegar a 21 triunfos consecutivos en su casa.

Este encuentro, ante el Globo, podría significar la despedida de Enzo Pérez, que no renovará su vínculo que vence a fin de año, al igual que Jonathan Maidana. También será el último partido en Núñez porque ante Instituto de Córdoba, en el marco de la 14t.a y última jornada del torneo, resignará la localía ya que hay recitales en el estadio y jugará en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por el lado de Huracán se ubica tercero con 17 puntos pero en zona de descenso junto a Colón, Unión y Sarmiento (todos con 42). Por eso un triunfo le podría dar un envión anímico importante para las últimas fechas, aunque con una derrota deberá esperar otros resultados.

Probables formaciones de River y Huracán

River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás De la Cruz o Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja o Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y Cesar Ibañez; Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Franco Alfonso y Walter Mazzantti, Matías Cóccaro e Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES