DEPORTES

Racing goleó 4-1 a Belgrano

La Academia, que tuvo a un Juan Fernando Quintero intratable, fue ampliamente superior al Pirata.

Racing Club aplastó a Belgrano de Córdoba, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, por 4-1. Gabriel Hauche, dos de Juan Fernando Quintero y Agustín Ojeda, anotaron para la Academia. Franco Jara, descontó para el elenco cordobés en el último minuto. Igualmente ambos elencos pasaron de ronda en el certamen local y por la Tabla Anual, lograron sacar el pasaje a la Copa Sudamericana, aunque si alguno de los dos gana la competencia pasará a la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda, que contó con un Juanfer en un gran nivel, fue totalmente superior al equipo cordobés, que apenas generó peligro. En los 90 minutos, el local mostró su mejor faceta ofensiva y se llevó por delante a la visita.

La victoria del equipo comandado por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla terminó la primera posición de su zona con 24 unidades y en cuartos de final enfrentará a Rosario Central que terminó en el cuarto lugar del Grupo A. El Pirata, en tanto, finalizó en la tercera posición con 21 puntos y en la siguiente instancia se medirá ante River.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES