POLICIALES

San Isidro: detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen del empresario inmobiliario

El sábado también lograron capturar al remisero de la“La Banda del Millón”, que los estaba esperando para escapar afuera de la casa de Jorge Enrique De Marco.

Cuatro sospechosos fueron detenidos este miércoles por el crimen del empresario Jorge Enrique De Marco (65) en su casa de San Isidro. Estos se suman al primero de los arrestados, un remisero (70) que fue a buscar a los integrantes de “La Banda del Millón” a la casa de la víctima.

Una de las personas involucradas se entregó en la sede judicial, mientras que las otras dos fueron capturadas durante allanamientos, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

“Personal PDS en forma conjunta y coordinada con la DDI San Isidro logró convencer a la familia de la prófuga Sharon Lucero Silva para que se entregue en la sede judicial”, detalló el informe policial.

De acuerdo a la investigación, la joven de 19 años contribuyó en el hecho como partícipe secundaria, ya que es la que busca al remisero de la banda para ir a rescatar a su novio Thiago Sandoval -alias “Polli”- y el resto de los cómplices.

Asimismo, en el barrio Villa La Cava, se llevó a cabo la detención de Francisco Miguel Gaitano (22), quien trabajaba como jardinero a dos casas de la víctima desde hace dos meses y conocía bien la zona.

Tras ser identificado, se confirmó que Gaitano tiene antecedentes por delitos de robo a mano armada por el que cumplió condena de 2 años de cárcel. En 2019 salió con libertad condicional.

Por último, se detuvo a Kevin Leite Acuña (18), quien al advertir la irrupción del GAD, intentó escapar con otro cómplice llamado “Martincito”. Sin embargo, Acuña logró ser detenido y el otro sospechoso todavía sigue prófugo. El dueño de la casa donde se refugiaban ambos también fue arrestado, acusado de encubrimiento agravado.

El pasado 14 de marzo, el empresario De Marco fue asesinado dentro de su casa en San Isidro. Un amigo lo llamó en reiteradas oportunidades y, al no tener respuestas, fue hasta la vivienda y se encontró con el cuerpo. En el lugar se encontró con mucho desorden y a la víctima atada de pies y manos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES