La Premier League castigó con dureza al Cuti Romero
El defensor argentino se fue expulsado en el primer tiempo después de una dura falta a su compañero de selección, en la goleada del Chelsea al Tottenham.
Christian “Cuti” Romero recibió una dura sanción después del planchazo a su compañero de la Selección argentina, Enzo Fernández, en el partido entre Tottenham y Chelsea. La Premier League determinó que el defensor sea suspendido por tres fechas, tras la brutal patada que provocó su expulsión.
El cordobés se perderá las próximas tres fechas de la liga por haber visto la tarjeta roja de manera directa, por lo que estará afuera en los cruces ante ante Wolverhampton, Aston Villa y Manchester City.
Al respecto, Ange Postecoglou, entrenador de los blancos, que siempre habló maravillas del zaguero de la Selección Argentina, esta vez subrayó el error. “Es un tipo muy físico. Es parte de sus puntos fuertes, pero hoy consideramos que fue demasiado lejos”, comentó el griego a Sky Sports, una vez culminado el encuentro que perdió 4 a 1 ante los comandados por Mauricio Pochettino.
Sin dudas será una baja de peso para el equipo londinense que llegaba invicto al choque con Chelsea, pero que terminpó cayendo por 4-1 y no pudo alcanzar al Manchester City en la cima de la competición.