DEPORTES

Diego Costa fue anunciado como flamante refuerzo de Atlético Mineiro

El delantero firmó hasta diciembre de 2022, aunque no está habilitado para enfrentar al Millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Diego Costa fue confirmado como flamante refuerzo de Atlético Mineiro, rival de River en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero brasileño, nacionalizado español, tiene 32 años y llegó a un acuerdo en las últimas horas: su contratación fue confirmada por las redes oficiales del club.

La prensa brasileña comenzó a informar de este posible fichaje en la última semana. El exjugador del Atlético de Madrid y Chelsea firmó hasta diciembre de 2022.

Desde que rescindió su contrato con el conjunto español, en diciembre de 2020, el atacante fue vinculado a varios clubes sudamericanos, entre ellos el propio Mineiro, el también brasileño Palmeiras e incluso Boca.

Costa se suma al Mineiro a días del duelo con River por la Libertadores, pero no podrá disputar la serie ya que no se encuentra anotado en la lista de buena fe. Deberá esperar a una eventual clasificación a semifinales, donde los clubes tienen dos cambios habilitados.

El delantero se suma a la plantilla más en forma de Brasil en este momento, líder del campeonato y vivo en la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro llegó la cima del Campeonato Brasileño el pasado domingo, después de vencer de remontada al recién ascendido Juventude por 1-2, con gol incluido del delantero Hulk, que está en plena racha. El próximo desafío es avanzar en la Copa Libertadores, donde disputa su llave ante River (1-0 arriba en el global).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES