POLICIALES

Detuvieron a otro sospechoso en la causa por el asesinato del hincha de Luján

Se trata de un hombre que aparece en las filmaciones del ataque perpetrado por la barra de Alem y que era buscado desde el lunes.

Este martes se realizó una nueva detención en el marco de la causa que investiga el ataque a balazos de la barra de Alem que terminó con la muerte de un joven hincha de Luján de 18 años. Ya son tres los apresados por el violento hecho que ocurrió el último domingo en la previa del clásico que ambos clubes debían disputar por la cuarta fecha del torneo de Primera C.

El nuevo aprehendido fue identificado como Hugo Prezo y se entregó en las últimas horas. Se trata de una persona que aparece en algunas de las imágenes del violento hecho que derivó en el fallecimiento de Joaquín Coronel, de 18 años. Además, hubo otros seis heridos de bala.

Prezo, que tenía una orden de captura y estaba siendo buscado desde ayer, quedó a disposición de la Justicia y le secuestraron su teléfono celular y documentación.

Por estas horas hay otros dirigentes del club Alem que están prófugos.

En total ya son tres los detenidos en la causa que fue caratulada en la Justicia como “homicidio agravado, lesiones graves agravadas y lesiones leves agravadas todo ello por el uso de arma; atentado y resistencia a la autoridad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES