DEPORTES

Independiente perdió un juicio por casi 5 millones de dólares

Lo dictaminó el Tribunal de Trabajo número 2 de Avellaneda por la demanda que le inició el ex futbolista del club Gonzalo Verón.

El Tribunal de Trabajo número 2 de Avellaneda embargó hoy a Independiente por 4.8 millones de dólares por perder el juicio laboral que le inició el ex futbolista del club Gonzalo Verón por quedar libre por falta de pago.

El juez Eduardo Traverso notificó a Independiente y a la Liga Profesional de Fútbol para que los ingresos del club correspondientes a los derechos de televisión sean embargados y transferidos a una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el Rojo se queda sin uno de los principales ingresos hasta que se cubran los 4 millones de dólares a pagar como capital y los 800 mil dólares por intereses y costas del juicio.

Gonzalo Verón inició la demanda pocos meses después de quedar libre en 2019. Ahora que el juicio tiene sentencia firme, Independiente dejará de percibir los ingresos, aunque desde abril de este año ya funcionaba un embargo preventivo para que la actual dirigencia encabezada por Hugo Moyano no pudiera cobrar dinero adelantado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES